La rutina de ejercicio de Putin es -evidentemente- muy masculina y salvaje

 
 

Descubre qué es lo que hace el político ruso todas la mañanas para mantenerse en forma.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Aunque internet está repleto de sitios enfocados en ejercicio y de infinitas rutinas para subir musculatura, la persona a la que debes pedir consejo -en cuestiones de hábitos fitness- es nada más y nada menos que Vladimir Putin. ¿Por qué lo decimos? Pues porque el político ruso ha revelado cuál es su (intensa) rutina que practica todos los días por la mañana para mantener su poderoso físico y su fuerza de macho alfa.

Toma nota...

Aquí va: después de desayunar un vasto platón de avena, un inmenso omelette con queso cottage y beber un gran jugo fresco de naranja, Vladimir Putin comienza con su bestial rutina. Según informa el periódico The Independent, "Putin nada unas dos horas para luego ir al gimnasio y levantar pesas. Así es, dos horas de natación y levatamiento de pesas es parte de la rutina mañanera del líder político". ¡Qué hombre!

Para darle más "hombría" al asunto, el medio indica que su acompañante de ejercicio es su perro labrador negro, Koni, quien espera en la alberca mientras Putin está nadando sin cesar. "Su salvavidas es su perro. Y cabe mencionar que antes de su entrenamiento, se sienta en su oficina para leer y atender sus pendientes".

¡Bravo, Vlad!

 

Comenta esta nota