Esta aplicación te ayuda a encontrar a los amigos de gimnasio que necesitabas

 
 

Nunca más tendrás que hacer ejercicio sólo. Lo sabemos, es muy útil.

Por: Christian Rodríguez @ChristianRoguez

 

Es uno de los sentimientos más amargos que el hombre contemporáneo tiene que vivir: decide cambiar de gimnasio y descubre que todos se conocen entre sí excepto a él. Para eso ha nacido la app Gymder’, una plataforma online que pretende conectarte con esos compañeros de deporte que se sienten apartados o solos como tú. Suena triste, lo sé.

(Lo sabemos, te cuesta hacerlo sólo)

Esta aplicación no intenta ser de ningún modo un sitio virtual para ligar o flirtear, ya que así queda reflejado en sus bases. En ella, podrás ver a la gente que asiste a salas de musculación cercanas y que buscan encontrar a ese amigo que ayuda con las superseries o ese compañero que te motiva a lograr tu objetivo.

NOTA RELACIONADA: 5 ventajas de ir al gimnasio y entrenar acompañado

(Si lo haces mal, al menos que sea acompañado de alguien amigo)

Este viene a ser un Instagram para atletas, o algo así. Cuando te decides a usarla descubres que la información que te pide para ser parte de la comunidad es más extensa y formal que la de otras redes, por lo que la hace más ‘segura’. De igual modo ésta te tiene ubicado en todo momento, incluso cuando no estás conectado. Te dejamos aquí un pequeño video introductor, ¿te animas?

 

Crédito de video: Youtube

 

Comenta esta nota