Adbominales hipopresivos, la clave para el six pack perfecto

 
 

Una técnica sencilla que te dará los mejores resultados.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Dietas estrictas y muchas horas invertidas en el gimnasio. Sin embargo, no logras marcar tu abdomen. ¿Se trata de un castigo divino que te impide presumir esa figura que tanto anhelas? Sí, conseguir un six pack perfecto es difícil, pero no imposible. ¿Has tratado con los abdominales hipopresivos? Pues de una vez te adelantamos que es la técnica que ha seguido futbolistas como David Beckham y las modelos de Victoria's Secret. 

¿En qué consisten? Acá te lo decimos..  

Tus sueños (fitness) se harán realidad.

El secreto detrás de un abdomen de lavadero está en poner en tensión nuestros músculos durante unos 20-30 segundos llevando el tórax hacia arriba. Al subir la musculatura, los
músculos se tensan y recolocamos nuestros órganos interiores y afectamos a nuestra cintura pélvica. Así, al disminuir la presión intra-abdominal, conseguimos no sólo mejorar nuestra posición, sino estilizar nuestra figura y, además, reducir nuestra cintura pélvica.

"La teoría del ejercicio hipopresivo es que se trata de un entrenamiento  basado principalmente en la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, en el que hay tensión muscular, pero no hay movimiento", reveló el entrenador español Juan Francisco Marco, al sitio de la BBC.

Según los expertos, en relativamente poco tiempo podemos observar resultados, los cuales incluyen reducir el perímetro abdominal, mejorar nuestra posición y conseguir una figura más esbelta.

Te dejamos con un video que te explicará cómo realizar estos ejercicios:

Crédito de fotos: Getty Images

 

Comenta esta nota