17 días es lo único que necesitas para bajar de peso en 2017

 
 

La única manera efectiva con la que verás buenos resultados.

Por: Redacción @Esquirelat

Cada nuevo año viene cargado de buenas intenciones que se van desvaneciendo al pasar de los días. No dejes que eso pase contigo y consigue el cuerpo que prometiste cuando comías esas uvas en tu cena.

Como todo, llegar a una meta requiere de esfuerzo y empezar por algo. Así que durante 17 días harás un cambio de hábitos que no te costará trabajo, será alcanzable y sobre todo, muy realista.

 

1 - Sé constante


Sabemos que quieres cortar todo lo malo de una sola vez. Es probable que no llegues muy lejos si haces esto. En lugar de despedirte de tajo, fija una meta real de unas tres o cuatro sesiones de ejercicio a la semana y podrás lograrlo sin problema.

 

2 - Dieta


Es hora de que comas verduras y sobre todo, proteína. Esto para que tus músculos se desarrollen y notes los resultados. No te comprometas a una dieta muy estricta que vas a acabar odiando a los dos días. La clave está en que puedas progresar con pequeños logros. Te recomendamos que pongas mucha atención en tu ingesta de proteína para que te ayude a lucir como deseas.

 

4 - No le tengas miedo a los carbohidratos


Cómelos cuando hayas pasado algunas horas en el gimnasio, esto sirve para darle energía a tus músculos y es benéfico. No los ingieras si no levantaste un dedo. Trabaja duro para comer lo que deseas.

 

5 - Cambia tu cuerpo


Es hora de hacer desplantes, sentadillas, peso muerto, press, remos etc. Sube el peso de uno a dos kilos en tus ejercicios cada sesión para mantener los músculos creciendo. A este ritmo verás ganancias.

 

6 - Olvídate del estrés


Sabemos que esta regla es muy difícil ya que requiere que te desconectes de tu trabajo por un momento y de todo el estrés causado por la oficina. Deja todo lo malo atrás y enfócate en relajarte. De lo contrario vas a limitar el crecimiento de tus músculos y desacelerarás la pérdida de grasa.

 

7 - Duerme bien


El descanso es fundamental cuando quieres lograr tus metas. Por lo menos duerme ocho horas cinco días a la semana. Verás cambios importantes en tu vida con este consejo. Sin una noche de buen sueño, tu esfuerzo en el gimnasio no es nada. 

 

 

Crédito de foto: Universal Pictures / Giphy

 

NOTA RELACIONADA: Los 5 mejores ejercicios para perder peso (ordenados de menor a mayor efectividad)

 

 

Comenta esta nota