Anuncian precuela de ‘Bourne’ en forma de Serie de Televisión

 
 

Tim Kring, el creador de Heroes, llevará las riendas de este proyecto.

Por: Redacción @esquirelat

 

¿Alguna vez has visto las películas de ‘Bourne’ y te has preguntado sobre los primeros días de la sombría agencia de operaciones secretas conocida como 'Treadstone'? USA Network lo tiene cubierto, porque han ordenado un piloto para un nuevo programa de televisión de ‘Bourne’ llamado ‘Treadstone’ que proviene del creador de ‘Heroes’, Tim Kring.

The Hollywood Reporter dice que USA Network ha ordenado un piloto para ‘Treadstone’: 

”explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como Treadstone, una operación encubierta que utiliza un protocolo de modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en superhumanos asesinos casi imparables. La serie sigue a agentes durmientes en todo el mundo mientras están misteriosamente "despiertos" para reanudar sus misiones mortales ".

El proyecto será dirigido por Ramin Bahrani, que ha dirigido películas como ’99 Homes’ y la próxima toma de HBO en ‘Fahrenheit 451’, así que puede resultar mejor de lo que pensamos.

Dado que el público en general puede haber olvidado que ‘Treadstone’ era el nombre de la agencia en las películas, quizás Kring y la compañía estarían interesados ​​en incorporar la palabra ‘Bourne’ en el título del espectáculo. La película original está basada en los libros de espías de Robert Ludlum, se centró en el súper agente amnésico Jason Bourne mientras luchaba por recuperar sus recuerdos del pasado.

Para este proyecto Matt Damon no está convocado, quien originalmente estelariza las cintas, pero se espera que el elenco sea de alto nivel y así no baje la calidad de la historia que se ha contado a través de estos años.

 

Te puede interesar: ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN GODS’

 

Crédito de foto: YouTube - Movieclips Trailers / Giphy 

 

Comenta esta nota