The Walking Dead ride homenaje a su mayor fan que murió de cáncer

 
 

La superfan de TWD fue muy querida por todo el elenco y los actores lo demuestran con algunos mensajes y fotos.

Por: Redacción @esquirelat

 

The Walking Dead rindió homenaje a su superfan Lisa Williams a raíz de la noticia sobre su trágico fallecimiento, después de luchar contra el cáncer de pulmón que padecía, y por tal motivo, la serie publicó en su cuenta oficial de Twitter, unas fotos de Lisa posando con los miembros del elenco: 

"Estamos profundamente tristes de saber sobre el fallecimiento de Lisa Williams, que fue una de las personas más apasionadas (y fanáticas de #TWD) que podrías conocer. El derroche de amor que viene con esta noticia demuestra cuánto impacto tuvo en #TWDFamily. Te extrañaremos.”


Lisa
tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco como parte de una competencia organizada por Entertainment Weekly, y de ahí que el equipo se diera cuenta de cuan fanática era del programa, ganando de inmediato el cariño de los actores. De hecho, fue recordada especialmente por las estrellas Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, quienes compartieron algunas palabras en sus redes sociales. 

Reedus compartió una foto en Instagram de él mismo tomado de la mano de Lisa, y escribió: "Te echaré de menos Lisa. Siempre fuiste genial y siempre tenías una sonrisa para todos.”


Morgan
tuiteó: "Verdaderamente bendecido de que podamos conocer a mucha gente genial y especial... Lisa siempre se destacó como una de las mejores. Ella será extrañada por todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerla. Xxxjd”


Y finalmente EW, compartió la entrevista de Dalton Ross que tuvo con Lisa, la puedes escuchar a continuación:


Dalton
también publicó en Twitter: 

"Devastado al escuchar sobre el fallecimiento de la superfan de #TWD. Llegué a conocer a Lisa cuando ganó el concurso de EW para entrevistar al elenco de #thewalkingdead y fue una alegría absoluta durante todo el proceso. Ella será realmente extrañada. #RIPLisa.”

 

Te puede interesar: INDIANA JONES DEBERÍA SER INTERPRETADO POR UNA MUJER, AFIRMA STEVEN SPIELBERG


Crédito de imagen: Twitter - @TheWalkingDead

 

Comenta esta nota