El (tan esperado) tráiler de 'Venom' y el resto de cosas que sabemos de la película

 
 

Tom Hardy protagoniza esta cinta que seguro romperá las taquillas a nivel mundial.

Por: Karen Muciño @esquirelat

 

Hasta la fecha no estamos seguros de cómo va a lucir Tom Hardy al personificar a Venom, película homónima que protagoniza. Sin embargo, recientemente se filtró un video donde aparece ‘peleando’ contra su alter-ego de la película (y parece que será todo un viaje). Aquí el clip:  

Pues bien, todo indica que la filmación de Venom está finalizada y la confirmación (o eso queremos suponer) la hizo el mismo Tom al publicar una imagen en Instagram en la que se lee: “Wrapped. Life back. Bye".  

Pero no solo eso, queridos lectores. ¡AL FIN TENEMOS TRÁILER DE LA CINTA! Y aunque seguimos sin saber cómo luce el actor en el personaje de anti-héroe (pues solo contamos con escenas en las que se ve como un humano común y corriente), por lo que podemos admirar en este adelanto es que será todo un hit en taquilla.

El set se situó en San Francisco, y se dio el inicio a las actividades de grabación en octubre del 2017 y durante estos meses que Tom Hardy compartió esporádicamente fotos de las diferentes locaciones de la película.

La cinta se estrenará en octubre y nosotros no podemos esperar a verla.

 

Comenta esta nota