Prendan sus veladoras... El director de 'Get Out' está planeando una secuela

 
 

Podríamos ser testigos de otra obra maestra de Jordan Peele.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

El titular de esta nota lo indica claramente: 'Get Out' podría tener una secuela, o al menos eso es lo que está planeando el director de la cinta, Jordan Peele. Queridos lectores, prendan sus veladoras para que podamos disfrutar de otra obra maestra por parte de este genio del séptimo arte.

Y es que 'Get Out' pasó de ser una simple película de terror indie, a ser todo un éxito en taquilla a finalmente ser una de las contendientes principales en la ceremonia de los premios Oscar. 

NOTA RELACIONADA: El drinking game que puedes hacer durante los premios Oscar

El gran frenesí que causó ha generado la especulación de que una segunda parte podría estar en puerta, y hasta el mismo Jordan explica que podría haber más narrativa que contar.

Todo bien, todo bien.

"Definitivamente y hablando muy en serio, lo voy a considerar. Amo ese universo y siento que hay mucho más que contar. Ahorita no sé muy bien qué es, pero creo que hay varios cabos sueltos que deberían resolverse", afirmó Jordan Peele al sitio 'The Hollywood Reporter'.

Tranquilo, no se aproxima una secuela vacía y sin sentido: "Jamás haría una secuela por el simple hecho de hacer una secuela", haciendo énfasis en su afición por las historias completas y redondas (cabe mencionar que tardó 8 años en escribir 'Get Out').

El cineasta también habló sobre cómo se conmovió debido a la reacción del público: "cuando creas algo así, es algo muy personal y emocional. Escuchar que la audiencia se siente identificada con ese sentimiento es algo realmente conmovedor".

Querido Jordan, nosotros nos sentiremos MUY conmovidos si te decides grabar una segunda parte de 'Get Out'.

 

Comenta esta nota