El show que no te puedes perder (por ningún motivo) este 2018

 
 

La cita es en marzo y sí, se trata de un espectáculo que te dejará sin palabras.

Por: Redacción

 

Empieza el 2018, y con él la extensa lista de propósitos que queremos cumplir este año. Ser más puntuales, atender más seguido el gimnasio, dejar de fumar… Y qué tal, ¿asistir a más eventos culturales y de entretenimiento? Si tu meta es ésta, tenemos la mejor opción para ti…

Este próximo 8 al 11 de marzo tienes una cita en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, lugar donde se presentará el show The Box. Directamente desde Gran Bretaña, llega este espectáculo visual que te dejará sin palabras. Los ganadores de Britain’s Got Talent traen para ti este mundo de luces, sombras y tecnología de punta que ha tenido gran impacto en los grandes escenarios del mundo.  

Atrévete a formar parte de esta historia de amor, intriga y esperanza que resulta ser la mancuerna perfecta con el manejo de luces y una música fenomenal. ¿Quieres comprar tus boletos ahora mismo? Los podrás adquirir aquí.

Si aún no estás convencido de asistir, te dejamos este video que te dejará con todas la ganas de ser unos de los testigos de este gran show.  

inserta texto
 

Comenta esta nota