McGregor pide la revancha a Mayweather, pero con unas condiciones especiales

Publicado el día 13 de Noviembre del 2017, Por Redacción

La que fue la pelea más taquillera de todos los tiempos parece no haber terminado, ¿qué piensas?

Hace dos meses que vimos como el mundo se reunía para presenciar una pelea épica en el mundo del boxeo. McGregor y Mayweather se batían en un duelo del que saldría victorioso éste último, sin embargo, para McGregor parece que esto no ha terminado.
El irlandés acaba de declarar públicamente una revancha al ganador del encuentro, el cual aún no se ha pronunciado. Eso sí, según McGregor, la pelea no sería en un ring al uso, sino en un octágono de a UFC (de donde ya tiene dos premios ganados, por cierto).

(¿Crees que ya tuvimos suficiente el pasado agosto?)

Todo esto salió a la luz mediante una conferencia en un evento en Escocia, donde el interesado afirmó, según el medio Business Insider: “Lo que me enferma es que el maldito está retirado ahora. Si tuviera otra oportunidad bajo las reglas del boxeo, obtendría esa victoria. Tuvo que cambiar todo su enfoque. Con esas lecciones aprendí, con otra alternativa, lo conseguiría. Tiene 50-0 y sigue adelante, no lo llamaré. Me sentaré a esperar y tal vez reciba otra llamada. Antes de la pelea, el habló sobre una de MMA para después. Sí, dijo una pelea de MMA. Entonces, si él quiere, vamos a hacerlo. No hay esperanza en el infierno, me gustaría verlo venir a nuestro lado y tener una oportunidad. Me gané su respeto por ponerme en su terreno. Ponte en el mío y ahora gana nuestro respeto”.

¿Qué opinas? ¿Piensas que el tiempo ya pasó? Nosotros no podemos evitar pensar que este sueño deportivo se haga realidad (una vez más) para el disfrute de todos nosotros.

Crédito de foto: Getty Images