Es oficial: ‘Goldfinger’ es la mejor película de James Bond

 
 

El clásico de Sean Connery se alza con la victoria, ¿estás de acuerdo?

Por: Redacción @Esquirelat

 

Muchos han sido los rostros que le han dado vida al espía más famoso del cine, James Bond, pero ¿cuál es la mejor y más valorada entrega de todas? Pues bien, según la web Ranker, en la que han votado ya miles de personas, el buque insignia de la franquicia es “Goldfinger”, protagonizada por el icónico Sean Connery y con la presencia de Honor Blackman.
Eso sí, su película favorita de James Bond probablemente dice más sobre su edad que otra cosa: todos recordamos el 007 con el que crecimos con más cariño.
Lo que probablemente explica por qué la clasificación de la franquicia en dicho ranking tiene en el top 3 de mejores películas del espía a ‘Casino Royale’ y ’Skyfall’, casualmente de las últimas entregas con Daniel Craig.
Después de todo, ¿cuántas personas que alcanzaron la mayoría de edad durante el apogeo en los años 60 de Sean Connery están matando el tiempo en Internet?
De todos modos, la lista es una lectura interesante, particularmente cuando se mira hacia abajo, donde 'Die Another Day' -el nadir conducido por Pierce Brosnan, en el cual, imperdonablemente, Bond conduce un auto invisible- aparece en último lugar. Si quieres votar, aún puedes hacerlo aquí.

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota