Ridley Scott sacó a Kevin Spacey de su nueva película

 
 

A raíz de la polémica que acusa al actor de acoso sexual.

Por: Retomada de Revista Empire @RevistaEmpire

 

Durante las últimas semanas, Kevin Spacey ha sido acusado por cuatro actores diferentes de abuso sexual. El primero en levantar la voz fue Anthony Rapp, declaración que bastó para que Netflix decidiera cancelar la sexta y última temporada de'House Of Cards'. Tal como lo declaró la plataforma, quieren dejar a la compañía fuera de toda esa polémica. 

Quien decidió seguir sus pasos fue Ridley Scott: su publicista, Simon Halls, confirmó ayer en la noche que Kevin Spacey ya no será parte de la película 'All the Money in the World' y en su lugar entrará el actor Christopher Plummer. Lo sorprendente es que faltaba menos de un mes para el estreno del film y Kevin era uno de los personajes principales. 

Sin embargo, la fecha de lanzamiento sigue en pie y teniendo a uno de los tipos que más películas ha producido o dirigido este año, tal vez su distribuidora Sony Pictures no tenga que gastar en comunicar que el proyecto se atrasó. El film narra historia de Paul Getty, un magnate multimillonario que tiene un nieto que ha sido secuestrado. Para recuperarlo tendrá que darle una buena rebanada de su jugoso dinero a los maleantes. 

Puedes ver el tráiler del film en el que participaba Spacey aquí abajo: 

 

Crédito de foto: cortesía / video: Youtube

 

Comenta esta nota