Finn Wolfhard pide públicamente a sus fans que dejen de acosarlo a él y a sus compañeros

 
 

Parece que la fama es una cosa extraña para ellos.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Son los niños de moda en Hollywood, un título que cualquier actor anhela pero que conlleva un alto precio… ¿merece realmente la pena? Según Finn Wolghard, infante de moda junto a sus compañeros gracias a ‘Stranger Things’ e ‘IT’, parece que no.
El pasado 8 de noviembre se comunicaba a través de su cuenta de Twitter para pedir por favor a todos los fanáticos de su ficción que dejaran de atosigarlo, acosarlo o agobiarlo (tanto a él como a sus compañeros).

Él mismo escribía en estas líneas: "¡Hola a todos! No quiero excomunicar a nadie de este fandom, pero si eres alguien auténtico no hostigarás a mis amigos o compañeros de trabajo. Ya sabrán quiénes son ustedes. No sé incluso por qué tengo que tuitear esto, no sé. Cualquiera que se llame a sí mismo un 'fan' y busque activamente a alguien por interpretar y hacer literalmente su trabajo es ridículo. Piensen antes de hablar chicos".

Este fenómeno venía de la mano de críticas hacia Wolfhard a raíz de un video en el que rechazaba en público firmar unos autógrafos y un clip en el que se le llama ‘grosero’, algo que hizo estallar a su compañera de profesión Sophie Turner vía Twitter (Sansa Stark en ‘Game of Thrones’): "No importa si es un actor ... primero son niños. Denle el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben algo a nadie por vivir sus sueños de infancia”.

Las respuestas en la red no se hicieron esperar y en su gran mayoría apoyaban al chico de 14 años que lo único que extraña es un poco de privacidad para crecer sin generar un trauma social, algo que ya vimos anteriormente con diversas estrellas de la pequeña y gran pantalla, las cuales no tuvieron precisamente un final apacible y feliz. ¿Crees que es un peaje obligado para triunfar desde temprana edad? 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota