Eminem podría lanzar disco en unos días y aquí tenemos todos los detalles

 
 

El rapero más prestigioso de la industria viene con todo (y está dejando pistas de ello).

Por: Redacción @Esquirelat

 

Han pasado cuatro años desde que el polémico Eminem no lanzara nuevo trabajo discográfico, fue con ‘The Marshall Mathers LP 2’, y desde entonces ha tenido huérfanos a los fanáticos de sus letras y raps. Pero parece que este sentimiento de desesperanza va a cesar en apenas unos días, ha sido él mismo el que ha lanzado pistas sobre su nuevo trabajo llamado ‘Revival’.
Como si de un renacimiento en sí se tratase, el originario de Detroit posteó una fotografía que emulaba la prescripción de un doctor en el que se puede leer “Walk on Water”, el posible nombre de su primer single, el cual supuestamente presentará el siguiente 17 de noviembre, para interpretarlo en directo el 18 de es mismo mes en ‘Saturday Night Live’, día que ya tiene anegado en el famoso show televisivo. Todo parece indicar que se avecina nuevo material ¿Excitado?

Fue el mismo manager el que filtró esta fotografía con un álbum físico el pasado mes, donde al fondo se puede apreciar la palabra ‘Revival’, claramente no hay lugar para las coincidencias. Ahora solo queda esperar y rezar porque la calidad del material esté a la altura de la discografía anterior, ¿o alguien lo duda?

 

Crédito de foto: Getty Images / Instagram

 

Comenta esta nota