El Joker de Heath Ledger es oficialmente el mejor villano de la historia del cine

 
 

¿Estás de acuerdo? Aquí te contamos el ranking de malos que marcaron historia.

Por: Redacción @Esquirelat

 

No es casualidad que en la celebración de los Oscars tras ‘El Caballero Oscuro’ el galardón póstumo como ‘Mejor Actor de Reparto’ fuese para Heath Ledger, el cual había fallecido poco antes. No fue casualidad y nunca lo será. La iconicidad de su personaje junto al carisma que este despertó entre público y crítica lo han convertido en leyenda al lado de los grandes, o mejor, justo por encima de ellos. Así lo demuestra un ranking proveniente de una encuesta por parte de Ranker.com, donde se ha posicionado con ventaja (17.376 votos, casi 10 mil más que el segundo en el top)como el villano con más reputación del séptimo arte.
¿Y qué esperabas? Su naturalidad y espontaneidad opacaron al mismísimo Batman (Christian Bale) que quedó como un mero actor secundario ante la risa tétrica de este payaso. ¿Quiénes más se encuentran en este prestigioso top? En el número dos está el inigualable Darth Vader, el padre de todas las víctimas cinéfilas

(Bien podría haber sido también el maligno cinéfilo más reputado de la historia)

Mientras que en la tercera posición encontramos un merecido Hannibal Lecter interpretado por Anthony Hopkins; el número cuatro lo gana el mago Lord Voldemort y hasta el quinto lugar cae el terror de los niños, Freddy Krueger.

Crédito de foto: cortesía.

 

Comenta esta nota