¿De qué podría tratar la serie de ‘El señor de los Anillos’?

 
 

Debatimos las posibles tramas del show televisivo que sustituirá a ‘Game of Thrones’

Por: Redacción @Esquirelat

 

La perfección es algo difícil de lograr. Lo lógico es pensar que, una vez que te has acercado lo más humanamente posible, como lo hizo Peter Jackson con sus adaptaciones cinemáticas de los mejores libros de Tolkien, lo mejor es no volver a tocar lo que ya está bien.
Aunque si lo pensamos mejor, ni siquiera Peter Jackson sirve de ejemplo, viendo los irregulares resultados de su trilogía de El Hobbit.
Ahora, parece que hay otra incursión en la Tierra Media en marcha, ya que Warner Bros. Televisión ha confirmado que está desarrollando una serie.

(¿Habrá alguna participación especial del reparto original?) 

Según informa The Hollywood Reporter, todo se encuentra en estado embrionario, con los estudios negociando la compra de los derechos de la obra de Tolkien. 
Lo cierto es que si todo acaba tomando forma, es muy probable que sea capaz de ocupar el vacío que dejará 'Game of Thrones' en tu corazón (por no hablar de los buenos ratos de sofá y manta).
Ahora sí, ¿qué historias que no fueron desveladas en la trilogía original podrían revelarse en el show de televisión?

(Una trama equivocada podría hacer mucho daño al mundo creado entorno a Mordor)

Tras un acuerdo de derechos que rondarían entre los 200 y 250 millones de dólares, las tramas paralelas que Tolkien dejó abiertas no son pocas: desde la vida en al aldea de Frodo hasta las batallas del viejo Silmarillion, mientras que las historias de reyes (y sus tronos) en Gondor podrían dar mucho de sí. Asimismo, los aliados de Sauron siguen vivos y paseándose por dicha Tierra Media, esperamos que, sea cual sea, no escatimen en efectos especiales y sepan rendir homenaje a una de las trilogías mejor tratadas del cine contemporáneo.

Crédito de foto: Cortesía

 

Comenta esta nota