Los 5 libros de miedo más vendidos, ¿te atreves a leerlos?

 
 

¿Quieres plan para Halloween? Pasa la página...

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Si lo tuyo no es disfrazarte en Halloween, te damos una alternativa mucho más intelectual: inclinarte por estas obras literarias de terror que te mantendrán en vela esta Noche de Brujas. 

¿No nos crees? Repasa estos títulos y te retamos a pasar página...

5. Los crímenes mudos de Eugenio Prados

Philip y Donald, dos buscavidas residentes en el peligroso distrito de Starkhell, sobreviven gracias a un insólito trabajo: ayudan a cometer crímenes. Durante años han logrado actuar sin ser descubiertos, pero de repente un hecho los asalta: antiguos clientes a los que ayudaron comienzan a aparecer muertos en una serie de extraños suicidios. ¿Casualidad? ¿Hay alguien detrás? Tendrán que descubrirlo antes de convertirse en las próximas víctimas.

4. Edgar Allan Poe: Narrativa Completa de Edgar Allan Poe.

No te puedes perder todas las obras del maestro del terror.

3. Desde el infierno (la trilogía) de Enrique Laso.  

Tras una terrible pérdida, Carlos se verá arrastrado hacia un mundo desconocido en el que nada es lo que parece.

2. Crímenes diabólicos de Enrique Laso

En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Una novela en la que se dan la mano la investigación, la intriga, el misterio, los sucesos paranormales y el terror.

1. Eso de Stephen King.  

Cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman 'Eso'- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

Vía Esquire Es

 

Comenta esta nota