¡Aleluya! Habrá película sobre Deathstroke, uno de los mejores villanos de todos los tiempos

 
 

Warner Bros encara este proyecto y el protagonista te sorprenderá. ¿Cuáles son tus apuestas?

Por: Redacción @Esquirelat

 

Si no teníamos suficiente con la película de Venom que protagonizará Tom Hardy o el Joker en solitario, ahora DC Comics se anima con el filme de Deathstroke según fuentes del medio The Wrap. Pero, un momento, ¿quién es éste? Es el villano que estaba ideado originalmente para la película en solitario de Batman, mientras que este filme ya ha sufrido más cambios que adelantos en los últimos meses (la última, el director decidió reescribir por completo el guion que Ben Affleck ofreció).

(Éste no es un personaje nuevo, ya lo conocíamos de cómics)

Por lo que nos alegramos de ver a este malvado aunque sea fuera de este proyecto del murciélago humano. Deathstroke se llama realmente Slade Wilson y caracteriza por sus poderes curativos, habilidades militares, experto en armas y combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué más se le puede pedir a un villano?
Y lo mejor, la elección para este papel, siendo éste el gran Joe Manganiello, marido de Sofía Vergara y protagonista de ‘True Blood’ y ‘Magic Mike’. Ahora sólo falta saber detalles acerca de fechas tentativas de estreno y presupuesto para empezar a salivar.

Crédito de foto: cortesía. 

 

Comenta esta nota