¡Paren todo! Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito harán una secuela de ‘Gemelos’

 
 

E incluirán a una gran estrella en el nuevo filme. Te contamos aquí todos los detalles.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Es una de las películas familiares más divertidas y mejor recordadas de los 80. ‘Gemelos’ nos presentó a un dúo que rápidamente se hizo archiconocido en Hollywood: Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger, que hacían de unos alocados y muy dispares hermanos. El filme fue dirigido por Reitman, el cual se encargará de esta segunda parte… llamada ‘Trillizos’. ¿Y quién será el tercero en discordia? Nada más y nada menos que Eddie Murphy, rey de la comedia gracias a títulos como ‘Norbit’ o ‘El profesor chiflado’. La noticia de este reencuentro la dio el mismo Arnold con este comunicado:

“Tuve una conversación ayer con mi agente y dijo que el guión estará listo en 14 días”, dijo. Ivan Reitman está muy contento con lo que ha visto hasta ahora, él quiere unos cambios, lo que es música para mis oídos. Creo que a principios de 2018 empezaremos a filmar”.

Han pasado casi 30 años desde el estreno de este clásico, y seguro que el trabajo de este trío hará que la espera haya merecido la pena. Mientras, nos reiremos con el tráiler de la primera entrega.

 

Crédito de foto y video: Youtube y cortesía.

 

Comenta esta nota