Kit Harington lloró cuando leyó el episodio final de Game of Thrones

Publicado el día 24 de Octubre del 2017, Por Redacción Esquire

¿Así de emotiva será la final definitiva de la serie?

Game Of Thrones llegará a su fin oficialmente en 2019 (sollozos), con su octava y última temporada. Pero para el elenco y el equipo de la serie, el final ya ha comenzado. Kit Harington reveló en The One Show de la BBC que el repartose reunió para leer cada uno de los capítulos, y que el último le dejó literalmente llorando.

"Nos juntamos la semana pasada, así que ahora sé todo. Yo lloré al final. Me gustaría recordar que tras ocho años, a nadie realmente le importa más que a
nosotros
", explicó.  

Pero, ¿lloró porque le emociona ver que una parte de su vida llega a su fin o porque el final de la serie es tan vibrante que nos hará llorar a todos?

Lo que está claro es que a Kit no le está permitido decir ni una sola palabra más. "Ha sido el proyecto más largo de todos en los que he estado involucrado. Me pone un poco triste cuando pienso en ello. Va a ser un año extraño, decir adiós a todos y compartir las últimas escenas con estas personas. No solo yo estoy apegado a la serie, es que mucha gente por todo el mundo lo está también”, mencionó.

¿Alguna pista sobre la temporada 8, Kit? "Medijeron que no dijera que ya estamos grabando. Que no sacara fotos en Belfast. Que no hiciera un montón de cosas", dijo.

Habrá que esperar hasta 2019 para realmente saber qué pasará en Westeros...