¿Luke es el malo de la película? El mismo Mark Hamill responde

Publicado el día 20 de Octubre del 2017, Por Redacción Esquire

El Jedi rompe el silencio...

Mark Hamill ha respondido a la teoría de muchos fans de la saga galáctica que defiende que Luke Skywalker podría ser el malo más malo de todos en Star Wars: The Last Jedi.

Además del nuevo tráiler, un nuevo póster de la película muestra a Luke en la parte posterior de la imagen, lo que dio lugar a una teoría que vinculaba todos los pósters de Star Wars donde se muestra al malo de la película en la parte posterior.

Por supuesto, llevamos un tiempo diciendo que Luke podría ser el verdadero villano de la nueva película, y no el líder supremo Snoke, pero Hamill se ha sentido en la necesidad de responder a esta nueva teoría de los pósters.

Tengo noticias de última hora para todos aquellos que creen en esta teoría de
los pósters:
¡Luke SIEMPRE fue el malo! (desde un determinado punto de vista)”, escribió el actor en Twitter. Todo esto con la imagen de dos memes: uno con los pósters y otro con un texto donde Luke queda como un peligroso radical.  

Es lo que nos faltaba por ver, Hamill básicamente troleando a los fans de Star Wars después de que a principios de año bromeara llamando "hijo" a John Boyega, y hablara sobre spoilers.

Poco después de que se estrenara el último tráiler, llegó un spot de TV donde se podía escuchar más diálogo de Luke Skywalker, y en el cual se incluyen las primeras palabras con Rey (Daisy Ridley), justo al principio de la película donde los podremos ver juntos.

Aparte de todas las noticias de The Last Jedi Ron Howard confirmó esta semana que el spin-off sobre Han Solo se llamará, como era de esperar, Solo: una historia de Star Wars.

The Last Jedi se estrenará en diciembre.