Así lucen ahora las gemelas de 'The Shining'

 
 

A 37 años del estreno de la tétrica película, reaparece el dúo que asustó a más de uno.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

The Shining, estrenada en 1980, es sin duda una de las películas más aterradoras de la historia. Basada en la novela de Stephen King y dirigida por el genio Stanley Kubrick, la cinta cuenta con varios elementos que la hace verdaderamente terrorífica, entre ellos, las gemelas que atormentan al pequeño Danny.

Te refrescamos la memoria y te dejamos con la mítica escena en la que el par menciona: “Danny, ven a jugar con nosotras” en un tono de lo más sombrío.

A 37 años después del rodaje, las hermanas Lisa y Louise Burns, las dos
actrices que dieron vida (¿o muerte?) a las gemelas han seguido con sus vidas bastante alejadas del cine. 

Mientras que una es abogada, la otra es microbióloga. ¿Cómo lucen ahora? Internet se dio a la tarea de investigar y es por eso que han salido a la luz un par de fotografías que dejan en evidencia que el par ha crecido -evidentemente-.

Aquí la prueba:

En una entrevista reciente con la revista Entertaiment Weekly, Lisa y Louise revelaron cómo se grabó la escena de la que forman parte. "Se contaba con solo una steadicam, una cámara ahora habitual pero que entonces se empezaba a usar y que permite al operador de cámara moverse sin que se note la vibración en las tomas. Al tener solo una, grabamos esa escena decena de veces", mencionan.

Y sobre sus vestidos azules: "eran realmente feos".

Se acerca Halloween, ¿no crees que sea buena idea disfrazarte de estos tétricos personajes?

 

Crédito de foto: Cortesía & Twitter

 

Comenta esta nota