Kit Harington está muy contento de que 'Game of Thrones' ya va a terminar

Publicado el día 17 de Octubre del 2017, Por Redacción Esquire

Pues nosotros no, Kit.

Kit Harington cree firmemente que ya es el momento indicado para que Game Of Thrones llegue a su fin. Y nosotros nos preguntamos: ¡¿POR?!

El actor que da vida a Jon Snow se encuentra actualmente en Belfast, Irlanda, con el resto del elenco rodando lo que será la última temporada de la serie. Esta octava temporada marca el final de la que muchos consideran como la mejor serie de todos los tiempos y que muchos de nosotros exigimos por más y más temporadas. Sin embargo, Kit afirmó al medio Digital Spy que ya llegó la hora de despedirse de Westeros.

"Game of Thrones llega a su fin en un momento adecuado para mí y para todos los que están involucrados en la serie", explicó el actor de 30 años. "Será muy liberador, pues tendrás todo tiempo disponible. Grabamos alrededor de seis meses y hay muchos proyectos que no puedes hacer. Estoy ansionso de cerrar este ciclo, ocho años han sido suficientes", agregó Kit. 

Asimismo, reveló que tiene en mente otros proyectos: "tengo otras ideas, me gustaría producir". También hay que mencionar que viene en puerta otra proudcción por parte de la BBC en la que Harington forma parte llamada 'Gunpowder' (una miniserie que contará la historia de una conspiración para destruir el Parlamento Británico con el fin de que regrese la religión católica al mando de Gran Bretaña). 

"El final de GoT me ha puesto muy emocional... pero también me emociona mucho formar parte de 'Gunpowder'", concluyó.