La ciencia revela cuál es el superhéroe más fuerte y poderoso

Publicado el día 13 de Octubre del 2017, Por Redacción

Y creo que estamos todos de acuerdo.

Sí, todos lo hemos pensado en algún punto, si tuviese lugar una ‘Civil War’ que reuniera a todos los superhéroes de distintas compañías… ¿quién sería el más poderoso? Pues bien, según las revistas The Journal os Pshysics Special Topics y The Journal of Interdisciplinary Science Topics estudiadas en la Universidad de Leicester, desde un punto de vista científico y con un criterio adaptado al mundo real, Superman sería el héroe más fuerte y poderoso.
Éste sería el “mejor equipado”, según el uso de principios científicos para examinar la viabilidad de los poderes. Los examinados fueron Superman, Wolverine, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo. Quedando detrás del hombre de hierro Wolverine y Thor.

(Su expediente lo avala)

Estos dos últimos le siguen de cerca las pisadas a Superman gracias a su “poder de regeneración acelerada, alta producción de energía y manipulación genética”.
Puedes ver la tabla comparativa con todos los superhéroes y sus habilidades especificadas aquí. Como detalle, el factor que hizo ganador al hombre de la “S” fue el hecho de que es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 julios/segundo de energía solar acumulada, según la “Ley de Conservación de Energía”. Que por si no lo entiendes, no es poco.

Crédito de foto: cortesía.