Eminem (con barba incluida) y su nuevo rap contra el "abuelo racista" Donald Trump

 
 

El cantante ha criticado de forma contundente al presidente de los Estados Unidos.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Antes que nada, hablemos de la nueva barba de Emimen. Y es que al pensar en el rapero automáticamente lo asociamos con un look rubio platinado, casi siempre acompañado de gorras y uno que otro arete en la oreja. Y sí, siempre bien afeitado. Sin embargo, tal parece que el cantante se ha dado un descanso de la navaja y es por eso que desde junio se dejó crecer el vello facial.

Pues bien, el cantante de 44 años vuelve ser noticia ahora que ha lanzado su más reciente rap, el cual fue transmitido a modo de video durante la entrega de los premios BET Hip Hop. Esta canción improvisada está dando mucho de qué hablar pues se trata de una crítica directa a Donald Trump.  

NOTA RELACIONADA: Este tráiler de It, protagonizado por Donald Trump, es la versión más terrorífica que verás

Entre otras cosas, Eminem se expresa de Trump como un "abuelo de 94 años racista" y también se dirige a los seguidores del presidente de Estados Unidos: "cualquier fan que lo apoye, voy a dibujar una línea: o estás a su favor o en mi contra". Asimismo, menciona que el magnate es un "kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear".

"Amamos a nuestros militares y a nuestro país, pero nosotros... ¡odiamos a Trump!" ¿Así o más claro el mensaje?

Acá el rap completo de Eminem:

Evidentemente el rap ha causado gran conmoción en las redes sociales y es por eso que ya hay varias celebridades que se han sumado a la conversación. Entre ellas, el jugador LeBron James, el cantante J. Cole, la modelo Cara Delevingne y su colega Snoop Dogg.  

"La única cosa en la que es bueno es en ser racista, así es cómo es esta piedra color naranja. ¡Bravo Eminem"

Twitter ha sido testigo de un sinfín de respuestas que aplauden la osadía de Eminem y su crítica directa al presidente estadounidense.  

"Después de escuchar el 'freesttyle' de Eminem".  

Hasta ahora, no ha habido respuesta de Trump, pero estamos seguro que la habrá.

 

Comenta esta nota