10 cosas que has de saber de Finn Wolfhard, el niño de moda en Hollywood

Publicado el día 11 de Octubre del 2017, Por Redacción

‘Stranger Things’ o ‘IT’ lo han catapultado como una estrella a sus 14 años. Y no es casualidad, aquí todas sus curiosidades.

Es el nuevo rostro de la promesa hollywoodense que ha cautivado a medio globo. Cabeza de la pandilla más famosa de la pequeña pantalla, Finn Wolfhard asciende como la espuma en la industria gracias a producciones como ‘Stranger Things’ o ‘IT’. Tímido detrás de las cámaras, lector empedernido y músico. Aquí 10 cosas que has de saber del actor de 14 años.

1- En Instagram acumula 2,3 millones de seguidores, donde comparte sus películas favoritas, entre ellas los Goonies. Es un fiel amante de la cultura pop de los 80.

2- Y no sólo interpreta, también canta. Es músico al mismo tiempo que toca el bajo y la guitarra en su banda ‘Calpurnia’.

(Polifacético como pocos a su edad)

3- Mide 1,70cm a sus 14 años, ¡algo que no esperábamos!

4- ¿El libro de terror más fuerte que ha leído? Carrie, de Stephen King, dice que “es realmente horroroso gracias a las perspectivas que adquiere la novela escrita”.

5- La escena más dura de ‘Stranger Things’ para él fue en la que tiene que besar a Eleven (Millie Bobby Brown), ya que le costó bastante bullying por parte de sus amigos más tarde.

(¡A cualquiera nos habría dado pena a su edad!)

6- La escena que más le costó filmar de ‘IT’ fue en la que se encuentra en una habitación rodeado de muchas figuras de payasos. Además fue la única parte en la que actuaba sólo y no tenía en quién refugiarse.

7- Su cumpleaños es el 23 de diciembre, sólo un día antes de Noche Buena.

8- La fama ya le ha empezado a pasar factura. Él mismo ha reconocido que está harto de que le pregunten acerca de su vida amorosa, y ha desmentido públicamente varias veces su estado de compromiso, como hizo en Twitter al grito de “¡sólo soy un bebé!.

(Oops...)

9-Nació y estudió en Vancouver (Canadá), mientras que su educación fue recibida en una escuela católica.

10- Y por último, su hermano es actor de doblaje, Nick Wolfhard, que ha dado vida a diversos personajes de anime japonés.

Crédito de foto: Getty Images