Te contamos todos los secretos ocultos y referencias del último tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’

 
 

Existe una alta probabilidad de que Rey se pase al lado oscuro, aquí la razón.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Sí, todos seguimos en shock con el último tráiler de Star Wars. "The force awakens" nos pareció, sinceramente, una de las mejores entregas de la saga que acumula siete filmes oficiales, pero el episodio octavo, "The Last Jedi",  promete superar dicha expectativa. Aquí te lo desglosamos el último tráiler con sus respectivos detalles:

El video inicia con Kylo Ren mirando hacia el fondo… allí podemos ver unos AT-ST. Ahí, suena la frase “Cuando te encontré, vi un poder puro e indómito". En un principio podemos pensar que se refieren a él… pero no, se refiere a Rey, la cual protagoniza una escena crucial con Luke Skywalker momentos más tarde. 
Skywalker agarra su sable láser a continuación y se sorprende ante el poder de ella, para dedicarle una frase clave: “Sólo vi esta fuerza pura una vez, y no me asustó lo suficiente. Ahora sí”.
Esto hace referencia supuestamente a Darth Vader y no a Kylo, lo que puede indicar que Rey podría correr su suerte… el del poder descontrolado. Es quizás por eso que Luke la rechaza y ella aparece desolada una escena más tarde:

Así, el tráiler se enfoca en Kylo que comenta: “Que el pasado muera, mátalo si es necesario. Solo así seras lo que debes ser”. Por lo que su intención es asesinar a su madre, la princesa Leia que se encuentra en la nave que él apunta. ¿Será su muerte? Puede que sí a causa del fallecimiento de la misma en la vida real.
¡Y aparece Porg! La nueva raza que ha desatado la fiebre en internet, ¿no es lo máximo?:

Momentos más tarde vemos en el video a Luke derrotado en el suelo mientras dice: “Esto no va a ir como tú crees”, ¿quizás haya sido Rey la que lo ha tumbado y él comienza a tenerle miedo? Aunque la incógnita definitiva viene en la siguiente escena con Snoke ordenándole a Rey: “Cumple con tu destino”, mientras ella duda y argumenta: “Necesito que alguien, me muestre mi lugar en todo esto”. El tráiler acaba con este momento que nos da a entender que el poder oscuro podría tentar a Rey, quien es oficialmente el último Jedi. 

 

Crédito de foto: Lucas Films.

 

Comenta esta nota