El creador de 'The Walking Dead' confirma lo que no queríamos que pasara en la serie...

Publicado el día 09 de Octubre del 2017, Por Redacción Esquire

“Podría pasar en cualquier momento”.

En caliente: ¿qué sería de The Walking Dead sin Rick Grimes?

Parece que los responsables de la serie sobre zombis podrían estar explorando esta posibilidad antes de lo que hubiéramos pensado, ya que Robert Kirkman (creador del show) ha confirmado que el líder de los humanos supervivientes podría convertirse en un muerto viviente en algún momento no muy lejano...

Pues así será. En una charla en el Comic-Com de Nueva York, Kirkman comentó que Rick no sobrevivirá hasta el final. “Nadie está a salvo. Ya sabemos que ha habido momentos en la serie en los que muchos pudieron pensar: ¿Es éste el momento? ¿Es aquí donde Rick muere? Y al final no pasaba. Pero llegará el momento en que digamos, ¡Oh, Dios mío, ha pasado!", mencionó. 

Y es que la verdad es que si hablamos de la serie, a veces parece que el personaje de Rick está blindado. Hemos visto a menudo a Rick rodeado de zombis, pero siempre nos ha dado la la sensación de que definitivamente sobreviviría.

Casi nadie pensó seriamente que Negan mataría a Rick en la aclamada escena donde Abraham y Glenn pasaron a una mejor vida. Y en aquel infame episodio de los ciervos en la séptima temporada vivimos un incómodo momento cuando Michonne entra en pánico tras creer que Rick había muerto, algo raro porque no nos engañaron y nadie pensó que Rick se había convertido en comida para muertos vivientes.

Sin embargo, en los cómics la situación es ligeramente diferente. Hay una sensación palpable de que Rick podría morir en cualquier momento, sobre todo porque su hijo Carl cuenta con una mayor presencia y podría asumir el liderazgo.

Dicho esto, ya es conocido que Andrew Lincoln, el protagonista de la serie, piensa que la trama podría perfectamente sobrevivir sin Rick. "De verdad creo que la serie podría cambiar en algún momento, y creo que debería", reveló recientemente.

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre en Estados Unidos.

Vía Digital Spy.

 

Crédito de fotos: Gene Page/AMC/Alan Clarke