Todo lo que sabemos (hasta el momento) de la película de Han Solo

 
 

Los datos que necesitas saber de la esperada cinta y sí, ya tiene fecha de estreno.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

¿Fanático de la serie intergaláctica? Pues bien, en caliente: acá un par de datos sobre la película que le rendirá homenaje al contrabandista más famoso de la galaxia, Han Solo.

1. Se dice que el nombre de la cinta será 'Han Solo: A Star Wars Story'. ¿Te gusta?

2. ¡Ya hay fecha de estreno! Tendrás que esperar hasta el 25 de mayo de 2018 para verla (cinco meses después del estreno de 'Star Wars Episode 8').

3. Se empezará a rodar en enero de 2018 en Londres.

4. Varios medios aseguran que más de 2 mil 500 actores audicionaron para el papel.

5. Entre esos actores, se encuentran Miles Teller, Dave Franco, Logan Lerman, Jack Reynor, Ansel Elgort, Scott Eastwood, Emory Cohen y Blake Jenner.

6. Sin embargo, el actor que cuativó a Disney y Lucasfilm fue... (suenan redobles) ¡Alden Ehrenreich! Él será el encargado de dar vida a Han Solo en este filme.

7. El elenco también estará conformado por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Paul Bettany, Joonas Suotamo y Thandie Newton.  

8. ¿Quién la dirigirá? El veterano Ron Howard, famoso por su trabajo en Apollo 13, El Código Da Vinci, Rush y A Beautiful Mind.

9. El guión estará a cargo de Lawrence Kasdan (The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y The Force Awakens).

10. Y lo más importante... ¿de qué tratará? Primero que nada, se rumora que será una trilogía. En esta primera entrega se mostrará la juventud de Han y cuál fue destino para convertirse en contrabandista.

 

Crédito de fotos: Disney, 20th Century Fox, Lucasfilm, Getty Images, Digital Spy.

 

Comenta esta nota