Kevin Spacey luce irreconocible en la nueva cinta de Ridley Scott

 
 

El actor interpreta a J. Paul Getty, fundador de Getty Oil Company. ¿Se hará de un Oscar por su interpretación?

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Cualquiera que haya visto un par de películas de Kevin Spacey, sabrá que tiene un gran talento para la actuación. Solo basta con nombrar un par de películas de las que ha formado parte: American Beauty, Seven, L.A. Confidential, Pay It Forward... sin olvidar su impacable trabajo en House Of Cards.

Sin embargo, su más reciente trabajo cinematográfico muestra su habilidad camaleónica llevada a otro nivel gracias a cinco kilos de maquillaje encima para convertirse en el magnate del petróleo J. Paul Getty.

Tras ver al adelanto nos preguntamos: Kevin, ¿eres tú?

Dirigido por Ridley Scott, este thriller se basa en el secuestro de John Paul Getty III, nieto del famoso magnate del mismo nombre.

El viejo Getty, que tenía una fortuna de aproximadamente 1.2 mil millones de dólares de aquella época, se negó a pagar el rescate de 17 millones de dólares por el joven de 16 años. Tanto Getty como la policía se mostraron escépticos sobre la legitimidad del secuestro, creyendo que los familiares estaban tratando de sacar dinero del multimillonario. En respuesta, los secuestradores cortaron la oreja del chico y la enviaron a un periódico, lo que llevó a la familia Getty a negociar un rescate de 2.2 millones de dólares.

La cinta también cuenta con la participación de Michelle Williams, quien interpreta a la madre del chico y Mark Wahlberg, quien interpreta al asesor de Getty.

La película se estrena el 8 de diciembre en Estados Unidos. Aquí el tráiler:  

 

Comenta esta nota