La teoría que predice cómo serán las próximas muertes en Game of Thrones

 
 

Los fanáticos de GoT han encontrado un patrón en los asesinatos que podría indicar los próximos decesos de la serie. ¿Crees que sea verdad?

Por: Redacción Esquire

 

Los días siguen pasando desde el último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones. Sin embargo, las elucubraciones y teorías sobre lo que pasará en la siguiente, están más presentes que nunca. La más reciente, la cual ha surgido en el sitio Reddit, menciona una especie de fórmula según la cual se puede predecir cómo serán las siguientes muertes en la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

NOTA RELACIONADA: 5 teorías muy creíbles (hechas por los fans) sobre el final de temporada de Game of Thrones

 El usuario que lleva el nombre de “razobak09” asegura que los personajes de GoT suelen morir de la misma manera,
o muy parecida a los asesinatos que se han llevado a cabo en capítulos anteriores. ¿Cuál es su teoría? Acá te van varios ejemplos:

Ned Stark: Al inicio de la serie, el señor de Invernalia decapitó con su espada a un prófugo de la Guardia de la Noche. Poco después, perdió su propia cabeza.

Walder Frey: Durante la “Boda Roja” el líder de la Casa Frey ordenó que uno de sus hombres cortara la garganta a Catelyn Stark. Unas cuantas temporadas después, Walder Frey moriría de la misma manera a manos de Arya.

Ramsay Bolton: Durante muchas ocasiones, el hijo de Roose Bolton hizo uso de sus perros para acabar con la vida de quien se interponía en su camino. Y de esa misma manera, Sansa decidió acabar con él.

Olenna Tyrell: Ella ordenó el envenenamiento de Joffrey Baratheon. En esta séptima temporada, toma una cucharada de su propia medicina…

¿Ya identificaste el patrón?

 

Crédito de fotos: HBO

 

Comenta esta nota