La verdadera razón por la que el director de Star Wars IX ha sido despedido

 
 

Parece que hay problemas en la galaxia.

Por: Retomada de Esquire UK @Esquirelat

 

Hemos visto a los directores de la película de Han Solo, Phil Lord y Chris Miller, caer del ambicioso proyecto en medio de la producción, para más tarde ser reemplazados por Ron Howard, mientras que ahora Colin Trevorrow ha sido despedido del episodio IX, un proyecto que se le asignó después del éxito masivo de 'Jurassic World'.
Los rumores sobre su despido circulan por la red, pero un ejecutivo de Hollywood ha arrojado luz para quienes buscan saber exactamente el porqué de esta desagradable situación que ha dejado preocupados a miles de geeks alrededor del mundo.
En una plática con el medio Vulture, el ejecutivo, que dice tener información privilegiada sobre Trevorrow y sus producciones recientes, comentó que que trabajar con el director es “notoriamente difícil”.

NOTA RELACIONADA: Malas noticias, Star Wars IX se queda sin director

Ya afirma: ”Durante la fabricación de Jurassic World, centró gran parte de sus energías creativas en imponer su opinión", para añadir: "Pero como había sido personalmente contratado por Spielberg, nadie podía decirle que estaba despedido. La verdad es que tiene un punto de vista muy egoísta”.

También pudimos leer lo siguiente: “Cuando las reseñas de ‘The Book Of Henry’ salieron (la última película de Trevorrow), inmediatamente se rumoreó que la productora Kathy iba a deshacerse de él porque no estaban encantados de trabajar bajo sus instrucciones. Es un tipo difícil”

(Kathleen Kennedy, jefa entre jefas cuando se habla de 'Star Wars')

En el mismo artículo, un jefe de estudio anónimo habla sobre la mencionada "Kathy", también conocida como Kathleen Kennedy, la mujer a cargo del nuevo universo de Star Wars, para afirmar: "Existe un guardián cuando se trata de las nuevas entregar de Star Wars y ella es Kathleen Kennedy. Si chocas con Kathleen Kennedy de la manera equivocada, estás fuera. Muchos de estos muchachos (Lord y Miller o Colin Trevorrow) se hicieron muy ricos de forma rápida y se creyeron demasiado, por lo que no quieren jugar según las reglas establecidas, y Kathleen Kennedy no se va a conformar con eso”. Así las cosas, parece que Kathy ha ganado la batalla por ahora.

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota