Esta será la nueva y sorprendente protagonista en ‘Stranger Things’

 
 

Parece que el guion va a dar un giro bastante interesante.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Falta un mes para el estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, serie revelación del pasado año, y tenemos el hype por los aires. La información que se va revelando de los nuevos capítulos es escueta y reducida, pero parece que el actor David Harbour ha decidido adelantarnos algo importante: la temporada que viene se centrará en su hija desaparecida en al ficción, la cual llevaba muerta un tiempo y cuya desaparición llevó al alcoholismo al personaje de su padre.

(¿Qué tendrá que aportar el policia más torturado del pueblo?)

Harbour asegura: “La hija de Hopper tendrá el enfoque principal en la segunda temporada, pero no en el sentido que ustedes creen”, y añade: “La percepción de Hopper acerca de ser padre, la relación con su hija y lo que necesita comprender para crecer como hombre, se vuelven aspectos más profundos en la temporada dos y tenemos mucho tiempo para explorar eso, pero no será de un modo literal como podrían pensar”.
¿Qué podemos esperar? ¿Será la búsqueda de esta niña el hilo principal de ‘Stranger Things’? Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para salir de dudas.

Crédito de foto: Netflix.

 

Comenta esta nota