Director de Star Wars revela quién es el misterioso ‘último Jedi’ realmente

Publicado el día 07 de Septiembre del 2017, Por Redacción

¿Hacemos apuestas? La película se estrena en unos meses, pero ya sabemos este relevante dato.

Aqui va un banner...
Aún no se estrena, tendrás que esperar hasta el 15 de diciembre, pero la última entrega de la saga galáctica ya empieza a levantar noticias y rumores. Aunque este dato que vamos a ofrecerte no es ningún rumor, ya que el mismo director, Rian Johnson, ha revelado quién es el misterioso ‘último Jedi’.
Los fans ya abarrotaban internet con la teoría de que la nueva integrante de la trilogia, Rey, era la elegida, pero parece que no. El único elegido para este título sigue siendo Luke Skywalker, como reveló Johnson en una entrevista con ‘The New York Times’.
“Al entrar en la nueva historia, Luke es el último de los Jedi, aunque se ha retirado y se encuentra sólo en esa isla, por razones que aún son desconocidas”.

(Luke sigue siendo el protagonista absoluto de dicha galaxia lejana)

El director también se encargó del guion del filme, y reconoce que lo primero que tuvo que hacer frente al escribir fue el por qué Luke había desaparecido de la galaxia. “No tenía ninguna respuesta al principio, pero no es algo que puedas escoger al aire, ya que crecí teniendo una idea clara de quién es Luke Skywalker y este siempre ha tenido un camino muy específico”. Parece que las razones que aislaron al protagonista de la Guerra de las Galaxias son fuertes y contundentes, y estamos a nada de averiguarlas de una vez por todas. Mientras, te dejamos con tráiler oficial de la octava entrega.

 

Crédito de foto: Lucas Films.