FOTO: Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en la película de Queen

Publicado el día 06 de Septiembre del 2017, Por Christian Rodríguez

El filme ‘Bohemian Rhapsody’ promete ser el éxito de la temporada, prueba de ello es el gran parecido que el actor tiene con el cantante británico.

Será el próximo 25 de diciembre de 2018 cuando la película que narra la vida privada de Freddie Mercury salga a la luz, y la expectativa es máxima. Así lo saben sus productores, que han dejado ver hoy mismo la primera imagen de Rami Malek (conocido por su papel en ‘Mr. Robot’) como el icónico cantante británico, y pensamos que lo han logrado muy bien, ¿tú qué piensas?

Entertainment Weekly eran los responsables de filtrar dicha
imagen, en la que vemos unos de los outfits más icónicos de Mercury, que consta de una tank top, pantalón de pitillo y bigote frondoso. La narrativa del largo se centrará en el periodo de vida de Mercury que abarca desde que conoce a BrianMay y Roger Taylor hasta que la banda Queen logra tocar en el concierto ‘LiveAid’ en 1985, dejando a un lado los seis turbios y polémicos últimos años del intérprete de ‘We Will Rock You’, que estuvieron marcados por la lucha personal contra el Sida.

Crédito de foto: Getty Images / Instagram
EntertainmentWeekly