"Eso" no es la única película de miedo de Stephen King que se estrenará este mes...

Publicado el día 06 de Septiembre del 2017, Por Redacción Esquire

No te pierdas el tráiler de "Gerald's Game", una cinta que será transmitida en Netflix basada en una obra del maestro del terror.

Aqui va un banner...

Si eres fanático de las películas de terror, tenemos muy buenas noticias para ti. Además de estar a solo un par de días del estreno de "Eso" (película que muchos críticos coinciden en que será una de las más aterrados del año), llega el tráiler de otra adaptación cinematográfica de una obra de Stephen King: Gerald's Game.

La cinta, basada en la novela homónima, cuenta la historia de Jessie, una mujer que se encuentra amarrada a la cabecera de una cama inerte al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que ahora está tendido en el suelo, muerto.

Sola, sin poder liberarse, será asediada por los fantasmas del pasado. De esta manera, hará to lo posible para sobrevivir a la situación, mientras va adquiriendo conciencia de que la realidad es aún más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Aquí el tráiler:  

Tétrico, ¿no crees? Gerald's Game se estrenará en Netflix (US) este 29 de septiembre. Esperamos con ansias la fecha para poder verla.

Mientras tanto, no te pierdas las imágenes de globos rojos flotando en alcantarillas, al más puro estilo de Pennywise.

 

Fotos: Cortesía