Última hora: Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker de Batman

Publicado el día 01 de Septiembre del 2017, Por Redacción

Los rumores apuntan a que la cinta podría estar producida por el mismísimo Martin Scorsese, lo que tiene todo el sentido junto al actor de ‘Titanic’.

Aqui va un banner...
Leonardo DiCaprio es el actor más demandado de la industria hollywoodense, prueba de ello es la delicada y acertada selección de filmes que el intérprete ha tomado en la última década. Y es que su carrera estuvo marcada de forma temprana por blockbusters como ‘Romeo+Julieta’ o ‘Titanic’, que lo encasillaron en un rol de actor juvenil sin muchas más aspiraciones. Pero un criterio correcto y un halo de popularidad que nunca decayó lo he llevado a ser el mimado de la leyenda del cine Martin Scorsese, el cual parece que comparte proyecto una vez más con Leo: un filme sobre el Joker en el que el actor reinventaría su carrera una vez más.

(No podemos esperar a ver esto)

Este es sólo un fuerte rumor por parte de la fiable fuente The Hollywood Reporter, quienes aseguran que este largometraje viene de la mano de Todd Phillips como director y Scott Silver al mando del guion.
Este ambicioso proyecto parece lejano, pero el dueto cinéfilo siempre busca sorprendernos como ya hicieron anteriormente con ‘Shutter Island’ o ‘The Wolf of Wall Street’. ¿Será posible?

(¿Superaría a la criticada interpretación de Jared?)

Lo que ya se sabe es que a Jared Leto esta noticia no le ha agradado demasiado, ya que ambos Guasones competirían casi de forma simultánea en la taquilla, Leo con la película que no estaría conectada al universo DC y Leto con el afamado Spif-Off del Joker proveniente de ‘Suicide Squad’ que haría junto a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Sólo queda esperar y presenciar esta batalla taquillera.

Crédito de foto: Cortesía.