Stephen King ya vio la nueva versión de Eso... y esto fue lo que opinó

Publicado el día 01 de Septiembre del 2017, Por Redacción Esquire

Al creador de este aterrador personaje le ha gustado tanto la cinta, que ya la ha visto dos veces.

Aqui va un banner...

Los críticos de cine, quienes ya han tenido el privilegio de ver la nueva versión de 'Eso', coinciden en lo mismo: nos espera una de las películas más aterradoras del año (sino es que de la década).

NOTA RELACIONADA: Aquí están las primeras críticas de 'Eso' (y sí, sí da miedo)

Pero, ¿qué opina el creador del terrorífico payaso, Stephen King, quien además no tuvo oportunidad de trabajar en el guión de la cinta? Para sorpresa de muchos, le ha gustado, y mucho, pues ya la ha visto dos veces.

Así es, el maestro del terror, autor de novelas como El Resplandor y Cementerio de animales, asegura que los terrores están garantizados con la nueva apdatación de 'Eso'.

"Tenía expectativas, pero no estaba preparado para lo buena que en realidad está. Es algo diferente, pero al mismo tiempo es algo con lo que la audiencia se va a relacionar. Les van a encantar los personajes. Si les gustan los personajes…si les importan… los sustos les van a encantar”, menciona King.

Además, está seguro que el público la disfrutará y que será todo un éxito taquillero: “Creo que algunos volverán a verla unas dos o tres veces para saborear cada momento. Yo regresé a verla por segunda vez, y sentí que estaba viendo cosas que la primera vez no entendí o me perdí”, agregó al medio Bloody Disgusting.

Y tú, ¿irás a verla?

¿Y qué hay de la interpretación del actor Bill Skarsgård como Pennywise? Stephen asegura que: “Skarsgård fue genial. Tenía que llenar unos zapatos enormes, y lo logró. La gente recuerda a Tim Curry como Pennywise y recuerda la mirada que tenía”.

Ahora, nuestras expectativas son un poco más altas. Recuerden que el autor de 69 años no suele tener comentarios tan positivos para los proyectos inspirados en sus novelas.