Will Smith y Dj Jazzy regresan con un una canción 10 años después (y te encantará)

 
 

El dúo que se hizo famoso en ‘El príncipe del rap’ sacó 5 álbumes juntos, hoy regresan más fuerte que nunca con un nuevo tema.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Pocos artistas tan versátiles y buena onda como Will Smith, el intérprete es rapero, cantante, empresario y un largo etcétera de profesiones que lo convierten en una máquina de éxitos que parece no pasar de moda. Hace ya más de 13 años que el rapero no estrenaba material, y parece que su regreso va a ser más especial de lo que pensábamos. Nada más y nada menos que con su mejor amigo, Dj Jazzy, a quien conoció en los 80 y con quien compartió rodaje en el famoso ‘El príncipe del rap’. Este dueto trabajó en cinco discos anteriormente, dando a entender en repetidas ocasiones que volverían, pero no ha sido hasta ahora que se confirmó.

(Echábamos de menos a este par)

La noticia sucedía durante el Livewire Festival en Blackpool, Inglaterra, durante el fin de semana pasado y dejaba atónitos a los espectadores. ¿Estás emocionado por escuchar nuevo material del icónico intérprete? Te dejamos con la canción que promete traer a la vuelta de nuevo al príncipe más polémico de la pequeña pantalla.

 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota