5 teorías muy creíbles (hechas por los fans) sobre el final de temporada de Game of Thrones

Publicado el día 29 de Agosto del 2017, Por Redacción Esquire

Abundan las suposiciones... Lamentablemente, tendremos que esperar mucho tiempo para saber qué es cierto.

Aqui va un banner...

¡ALERTA SPÓILER! Si aún no has llegado al final de la séptima temporada de Game Of Thrones, huye -lo más pronto posible- de esta nota.

Ahora bien, no nos dejarás mentrir: la más reciente entrega de la serie estuvo cargada de batallas, muertes y romances. ¿Qué podemos esperar de la siguiente temporada? Varios fanáticos han hecho sus suposiones, aquí las más creíbles.

1. Jaime matará a Cersei.

Muchos de los fans de la serie han especulado que Jaime está destinado a matar a su hermana gemela, Cersei, y detener a la Reina Loca.

En la serie, Cersei recibe una profecía de Maggy la Rana de cuando era niña. Menciona que se casará con el rey, será reina, tendrá tres hijos y verás cómo todos mueren. En los libros se predice que Cersei morirá en manos del "valonqar". Al haberse cumplido tres parte de la profecía, es muy probable que la última parte suceda. (Ojo, Valonqar significa "hermano pequeño" en Valyrian).  

Aunque muchos piensan que lo hará Tyrion, hay que recalcar que Jaime es mucho más cercano a Cersei y está a solas con ella gran parte del tiempo. ¿Jaime tendrá el valor de matar a la persona que más ama?

2. Arya usará la cara de Jaime para matar a Cersei.

Otros muchos creen que Arya utilizará sus habilidades de "No One" para viajar al Desembarco del Rey y matar a Jaime Lannister. Una vez que haga esto, hará una máscara con la cara de Jaime para luego asesinar a Cersei. De cierta manera, se cumplirá la profecía, a excepción de que Jaime traicionará a su hermana.

3. Jon Snow se dará cuenta que es un Targaryen.

No es realmente un secreto que Jon Snow es en realidad un Targaryen, el hijo del hermano mayor de Daenerys, Rhaegar, y Lyanna, la hermana de Ned Stark. Bran Stark descubre esto en el final de la temporada 6, cuando presenció el nacimiento de Jon y la muerte de Lyanna como el Cuervo de Tres Ojos.

En la Temporada 7, Bran le dice a Sansa que necesita hablar con Jon. En la temporada 8, seguramente sus caminos se cruzarán y la verdad será revelada. Además, siempre hay una oportunidad de que Jon pruebe su verdadero linaje montando un dragón o escupiendo fuego.

4. Arya se convertirá en Lady Stoneheart.

Si hay un personaje que los fans se niegan a olvidar de los libros de A Song of Ice and Fire es Lady Stoneheart, una versión zombie de Lady Catelyn Stark. Aunque parece improbable que Catelyn regrese a la serie, algunos fans han llegado a la teoría de que podría ser transmitido a una de sus hijas.

Mientras que Sansa es una candidata probable porque podrá vengarse de todos los que la ofendieron, los más expertos en el tema dicen que será Arya.

5. Jon traicionará a Daenerys.

Esta teoría sugiere el final más triste de Game of Thrones jamás pensado. Argumenta que Jon Snow tendrá que sacrificar Daenerys para convertirse en el Príncipe Que Fue Prometido y derrotar a los Caminantes Blancos para siempre.

Si Jon es el Príncipe Que f¡Fue Prometido, y si se enamora de Daenerys y se casa con ella, esto la convertiría en su Nissa Nissa. Jon tendría que sacrificar algo que amó para crear la espada. Este
sacrificio podría ser la propia Dany, o uno de sus dragones.  

 

Crédito de fotos: HBO