Aquí están las primeras críticas de 'Eso' (y sí, sí da miedo)

Publicado el día 29 de Agosto del 2017, Por Redacción Esquire

Un grupo de cinéfilos ya pudo ver la película de terror y sus comentarios auguran un monstruoso éxito.

Antes de pasar a las críticas, te dejamos el tráiler de la nueva versión de 'Eso', la película que promete quitarte el sueño y provocarte un gran miedo.

Tenebroso, ¿no crees? Pues bien, si eres de los que cree que esta cinta será un completo fiasco, las críticas de los especialistas indican todo lo contrario.

Y es que las proyecciones de prensa de la película It ya han arrancado y para sorpresa de muchos, los comentarios han sido más que positivos. ¿En qué coincide la mayoría? Que estamos ante una de las películas más terroríficas y espantosas del año.

Si aún estás escéptico, aquí te dejamos con sus tweets que dejan todo en evidencia:

"It es espeluznante, sangrienta, súper divertida, adorablemente romántica y sin duda entre mis películas favoritas del año".

"#ItMovie es todo lo que esperaba y mucho más. Tiene corazón, risas y  toneladas de sustos increíbles. Me enamoré de Los Perdedores. No quería que terminara".  "Amo #ItMovie. Es todo lo que quería. Sustos, Skarsgard se clava a Pennywise y Los Perdedores son perfectos".  "#ItMovie fue “espectrocular”. Grandioso elenco, sorprendentemente
divertida y con sustos genuinos. Aún seguirás asustado cuando
llegues a casa
".  

Y tú, ¿te animarás a verla?

 

Crédito de foto: Cortesía