8 películas románticas (hipsters) que SÍ soportarás

 
 

Si tu pareja se inclina por las cintas melosas y amorosas, muéstrale esta selección que ambos disfrutarán.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Llegan los días en los que se antoja estar bajo cobijas y ver una película con tu pareja. Sin embargo, encontrar un filme que puedan disfrutar los dos se vuelve un tema complicado, tenso y hasta preocupante.

Aquí la lista definitiva de películas románticas -con tintes indies- que gustarán a los dos.

1. Beginners (2010)

Cuenta la historia de Oliver (Ewan McGregor), un hombre que reflexiona sobre la vida y la muerte de su padre -quien le confiesa que es gay- al tratar de forjar una nueva relación romántica con una actriz francesa.  

2. Ruby Sparks (2012)

Esta película refleja la teoría de que la "mujer perfecta", sólo existe en las novelas y en las películas. El autor Calvin Weir-Fields (Paul Dano) escribe un libro cuyo personaje principal es Ruby (Zoe Kazan), una mujer que misteriosamente cobra vida.  

3. Una cuestión de tiempo (2013)

Filme que plasma la vida de un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro (amoroso).

4. Daydream Nation (2010)

Vale que hablamos de institutos, líos entre alumnos y profesores y amoríos adolescentes que parecen eternos pero esta película canadiense nos trae luminosidad y otro punto de vista.  

5. Her (2014)

Con el corazón hecho añicos después de haber terminado una seria relación, Theodore (Joaquin Phoenix) enfrenta la soledad probando un nuevo sistema operativo que cuenta con  una voz femenina y muy cariñosa. Su 'amistad' crece hasta el punto de convertirse en un amor meramente virtual.  

6. 500 Days of Summer (2009)

La película de desamor por excelencia, y es que desde el inicio, el narrador nos advierte: "esta no es una película de amor". Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como un romántico empedernido y Zooey Deschanel como una joven que no cree en el amor, este film retrata todos los altibajos que envuelven una relación durante 500 días. Además, el soundtrack es toda una joya (The Smiths, Regina Spektor, Hall & Oates...)

7. One Day (2011)
Emma (interpretada por Anne Hathaway) es una joven que siempre ha estado enamorada de su mejor amigo Dexter (Jim Sturgess), y aunque parecen estar hechos el uno para el otro, la vida los lleva por diferentes caminos. Su amor se concreta 20 años después de haberse conocido, pero quizá desde un inicio no estaban destinados a estar juntos.  

8. Like Crazy (2011)

Habla de una pareja comida por la distancia y otros asuntos que lucha hasta el final. Te enamorarás de Felicity Jones y eso no tiene remedio.  

 

Comenta esta nota