Los mejores estrenos que traerá Netflix en septiembre

Publicado el día 23 de Agosto del 2017, Por Redacción

Te informamos de todo lo que tienes que ver, que no es poco.

Aqui va un banner...
Si no piensas celebrar el mes de la Independencia, y tu fiesta va a tener lugar entre tus sábanas y tu bowl de palomitas, no te preocupes, venimos a ayudarte. El mes de septiembre se avecina como uno de los más activos para la plataforma en streaming Netflix, que introducirá estrenos adictivos.
Respecto a series, encontramos la primera temporada de ‘American Vandal’, ficción que narra la historia de Dylan Maxwell, acusado de un delito cuando 27 autos son vandalizados afuera de su escuela.
De igual modo, los geeks andan de suerte gracias a la primera temporada de ‘Star Trek: Discovery’, que dará un vuelco a la franquicia. Tal y como ‘Fuller House’, que promete más risas y tramas con nuevos episodios el 22 de septiembre. Aunque si ya te enganchaste anteriormente a otras series, aquí verás cómo ‘Narcos’ hace su entrada triunfal, que retoma la trama que dejó a Pablo Escobar fuera de juego. O ‘Gotham’, que con su tercera temporada promete esclarecer más dudas sobre la vida del murciélago más famoso de la pequeña pantalla.
Asimismo, la producción nacional se hace presente gracias a la tercera entrega de ‘Club de Cuervos’, la cual promete poner en apuros a los ya queridos Isabel y Chava. Al igual que la imparable “Marvel’s Agents os S.H.I.E.L.D.”, con los agentes más dementes el mismo 1 de septiembre. Respecto a películas, recomendamos “First Killed My Father”, drama familiar contado desde la perspectiva de una niña de cinco años que es dirigida por Angelina Jolie.
Para los nostálgicos, Netflix se reserva “Terminator Génesis” o “Foo Fighters: Back and Forth”, que te harán saltar del sillón. Aunque si lo que buscas es desesperarte, ‘Amores caníbales’ hará el trabajo perfecto: una joven lucha por vivir cuando se topa con una comunidad de caníbales que no se lo pondrán fácil.

Por último, tu date perfecto podrá acompañarse del divertido ‘Ted 2’ o ‘Hector and the Search of Happiness’, que te mostrará la vida de Héctor, un psiquiatra que deja todo atrás para viajar por el mundo y hallar la felicidad. La cual parece encontrarse a solo un botón de tu control remoto en casa.

Crédito de foto: cortesía.