Estos serán los actores que interpreten a la banda ‘Queen’ en su película

 
 

Freddie Mercury está de vuelta, y ahora en la pantalla grande gracias a este biopic. No nos puede gustar más la idea.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Es una de las bandas más legendarias del pop-rock británico cuya influencia trasciende a nuestros días, incluso cuando hace más de 25 años de que muriera su vocalista, Freddie Mercury. Queen posee más de 16 cd’s a la venta, los que se complementarán ahora, por primera vez, con una película sobre la vida del controversial cantante.
El filme, llamado ‘Bohemian Rhapsody’, que promete romper la taquilla comercial y arrojar algo más de luz sobre la rutina de la estrella británica prevé su estreno para las Navidades de 2018, mientras que, por ahora, sólo se conoce el elenco que interprete a la afamada banda.
Para el papel de Mercury el afortunado será Rami Malek, quien actuó anteriormente en la serie Mr. Robot. 

(La caracterización tendrá que ser abundante para conseguir el parecido con Mercury)

Asimismo, para el resto de la banda los elegidos han sido Joe Mazzello como el bajista John Deacon. A Mazello quizás lo recuerdes por el tierno papel de Timmy en 'Jurassic Park' (1993)

Ben Hardy como el baterista Roger Taylor. ¿Te agrada la idea?

Y Gwilym Lee como el mítico Brian May.

Por último, el artífice de que esto se materialice será Bryan Singer, director del filme y responsable de otros éxitos como ‘X-Men: Apocalypse’ o ‘Valkyrie’ que se une en una coproducción de FOX en este músical. ¿Somos los únicos que lo esperamos con ansia?

(La fiebre Queen promete volver con fuerza en 2018)

 

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota