Las 10 mejores canciones de amor del 2017 (hasta ahora)

Publicado el día 21 de Agosto del 2017, Por Redacción Esquire

Tranquilo, 'Despacito' no se encuentra en este listado.

Aqui va un banner...

Nuestros compañeros de Esquire US han hecho un ranking de los que ellos consideran que son las mejores canciones de amor del 2017. Desde Frank Ocean, pasando por Drake y Lana del Rey, hasta llegar a Kendrick Lamar, estos son los 10 temas que pasarán a la historia de la música contemporánea. 

Love - Lana del Rey

Otra canción de amor, en este caso interpretada por la cantante originaria de Nueva York. La inconfundible voz de Lana se mezcla con una melodía de lo más sensual que nos incita a bailar lentamente bajo la luz de la luna.

LOVE. ft. Zacari - Kendrick Lamar

OK, una canción más de amor. Sin embargo, esta es una obra del rapero Kendrick Lamar. Aunque todavía le quedan meses al 2017, muchos melómanos coinciden en que el álbum DAMN. es uno de los mejores del año.

Die 4 You - Perfume Genius

La manera en la que está interpretada esta canción, te inspirará a sacar tu lado más sensual. Entre una serie de especie de gemidos y respiraciones profundas, este tema es ideal para llevar a alguien a la cama.

See You Again - Tyler, The Creator

Aunque Tyler no suele ser un chico romántico, tal parece que el intérprete fue flechado pues en este tema saca a relucir su lado más sentimental. No te preocupes, no es tan meloso, pues también cuenta con partes que te harán bailar.

New York - St. Vincent

La ex novia de Cara Delevingne se lució con esta canción, nos preguntamos si la escribió pensando en ella. "Nueva York no es Nueva York sin ti, amor", es parte de la letra que se puede leer en el tema.

(No One Knows Me) Like the Piano - Sampha

El amor no es exclusivo de las parejas. También se puede sentir amor a la familia, a la niñez, a la nostalgia y a los momentos que te hicieron crecer. Sampha interpreta esta canción que promete sacarte una lágrima.

Too Good ft. Rihanna - Drake

La letra lo dice todo: "soy demasiado bueno para ti". ¿Acaso sientes despecho, Drake?

Be The One - Dua Lipa

La joven promesa de la música, Dua Lipa, nos trae este pegajoso tema que promete colarse en la listas de las mejores canciones del año. Buen ritmo, buena letra, buena boz; combo triunfador. 

Brave For You - The XX

"Cuando siento miedo, me imagino que estás ahí diciéndome que sea valiente. Así que seré valiente, solo por ti".

Chanel - Frank Ocean

Y por supuesto, no podía faltar el chico prodigio de Long Beach. Dato curioso: Brad Pitt confesó en una entrevista que superó su ruptura con Angelina Jolie con la ayuda de la música de Frank Ocean.