Un vistazo a la película que podría darle un Oscar a Adam Sandler (sí, Adam Sandler)

Publicado el día 16 de Agosto del 2017, Por Redacción Esquire

Desde su estreno en el Festival de Cannes, la cinta ha dado mucho de qué hablar.

Adam Sandler ha protagonizado un gran número de malas -malísimas- películas. Es una afirmación de lo más objetiva, pues tras repasar su trayectoria cinematográfica, destacan cintas como Click, Spanglish y Grown Ups. (El sonido de los grillos viene incluido).

Sí, el actor se ha comprometido en hacernos "reír", pero en este afán de dedicarse de lleno a la comedia, su nombre se ha visto desprestigiado en el mundo del séptimo arte. Hasta ahora...

Adam, ¿POR?  

Con ustedes, The Meyerowitz Stories, cinta que desde su estreno en Cannes ha dado que hablar por incluir lo que ha sido considerada casi como una hazaña extraordinaria en Hollywood: una notable actuación de Adam Sandler.

Escrita y dirigida por Noah Baumbach (nominado al premio Oscar), la película está también protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson (ambos ganadores de la estatuilla de la Academia), y narra la historia de tres hermanos adultos que deben de lidiar con su arrogante padre. 

Sorprendentemente, la actuación de Sandler es tan buena, que muchos expertos de cine aseguran que podría darle un Oscar al actor de 50 años.

¿No nos creees? Acá un adelante de este film que se estrenará en Netflix en octubre. Estamos seguros que después de verlo, cambiará tu percepción de Sandler.