HBO España filtra por error el nuevo capítulo de Game of Thrones

Publicado el día 16 de Agosto del 2017, Por Redacción

Ya está disponible en internet el 7x06, ¿eres fanático de la serie? Aquí te decimos lo que ha pasado.

No corren buenos tiempos para HBO, quien ha visto filtrado (una vez más) uno de sus episodios, en esta ocasión el sexto de la séptima temporada que estaba previsto para el próximo domingo. Y no, los responsables no han sido hackers o malhechores, sino la propia HBO España y HBO Nordic.

NOTA RELACIONADA: Filtran los teléfonos de los actores de Game of Thrones (y más información de la serie)

¿Cómo ha sucedido? Durante unas horas, quienes terminaban de ver el quinto episodio, tenían acceso de forma automática en streaming al sexto, lo que rápidamente corrió como la pólvora en la red.

(Imagen del nuevo capítulo de Game of Thrones, el 7x06)

Por suerte, o por desgracia, parece que nadie en España pudo ripear en alta calidad dicho episodio y no existen versiones muy decentes en la red para visualizar, aunque según varias fuentes alguien que accedió a HBO Nordic sí la consiguió copiar en HD y circula en internet.
Recordemos que, de igual forma, el cuarto capítulo ya fue filtrado y este de igual modo consiguió ser el episodio más visto de la historia de la serie de forma legal. Parece que los fans han antepuesto la lealtad y la calidad óptima de las escenas a la intriga y la impaciencia. Y que así siga siendo.

Crédito de foto: HBO