Tutoriales de comida al estilo de directores de Hollywood (el de Tarantino es nuestro favorito)

 
 

Si te gusta el séptimo arte y la gastronomía, esto es para ti.

Por: Redacción Esquire @esquirelat

 

Nadie lo podrá negar: los videos/tutoriales de comida han ganado una gran popularidad en Internet; ya sean recetas sencillas como un spaghetti en salsa de queso o la elaboración de platillos más complejos como un swineapple (piña rellena de cerdo y envuelta en tocino), los temas de gastronomía abundan en la red. Sin embargo, todos son iguales. Unos durarán menos que otros y habrá alguno que otro efecto o música que los diferencie, pero todos los videos terminan siendo iguales. Hasta ahora...

¿Qué pasaría si estos clips tuvieran un tono cinematográfico al estilo Hollywood? Gracias a la visión del director David Da, ahora podemos saber cómo se verían pues grabó cuatro tutoriales de diferentes platillos siguiendo la estética de cuatro reconocidos directores de cine: Quentin Tarantino (Kill Bill), Alfonso Cuarón (Gravity), Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel) y Michael Bay (Transformers).

¿Quieres ver cuál fue el espectacular resultado final? Aquí lo tienes:

1. Quentin Tarantino - Spaghetti con albóndigas de carne

Acompañado de una banda sonora emocionante, este clip parece la tercera parte de Kill Bill. Y es que, cortar un jitomate nunca había parecido tan despiadado.

2. Alfonso Cuarón - Hot Cakes

Basado en la cinta que lo hizo merecedor del premio Oscar, Gravity, este tutorial muestra el lado más misterioso de este delicioso desayuno. 

2. Wes Anderson - S'mores

La receta de uno de los clásicos de los exploradores y de quienes gustan de hacer fogatas nocturnas presentada con la estética tan perfeccionista y llena de detalles de Anderson. Obvio no podía faltar los tonos rosados en este video.

4. Michael Bay - Waffles

Y por último, la visión sci fi de Bay. Waffles, para empezar el día con mucha energía.  

 

Comenta esta nota