Milla Jovovich será la nueva (y sexy) villana de Hellboy

Publicado el día 14 de Agosto del 2017, Por Redacción

Nuestra actriz de cine de acción favorita hará de Nimué en el nuevo filme. Eso sí, la película no será dirigida por Guillermo del Toro.

La tercera parte de ‘Hellboy’ cierra una de las trilogías que mejor se han adaptado a la pantalla grande, y parece que para esta última parte han tirado al casa por la ventana. La actriz encargada de encarnar a la villana ‘Reina de la Sangre’ es Milla Jovovich, quien es ya una asidua de las películas de acción gracias a ‘El Quinto Elemento’ (1997) o la saga ‘Resident Evil’ (2002).
Y estamos totalmente de acuerdo, el talante y el físico agresivo pero cautivador de la actriz ucraniana encaja a la perfección con Simué, personaje descrito como una villana arrogante en los tomos de la serie original.

(El Príncipe del Infierno volverá a la gran pantalla, pero sin Benicio del Toro)

El grandullón rojo no lo tendrá fácil con dicho personaje, el cual llega justo en la tercera entrega que no será dirigida por Guillermo del Toro, sino Neil Marshall, quien se ha hecho popular últimamente tras dirigir algunos episodios de ‘Game of Thrones’. La fecha de estren de dicho filme aún se desconoce, aunque se espera que vea la luz en 2018.
El guion será llevado a cabo por Aron Coleite junto a Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, por lo que la expectativa es máxima, sobre todo tras revelar que la villana será una de las mujeres más sexys del planeta.

Crédito de foto: Screen Gems