Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en la biopic del artista

 
 

¿Es esto un juego de palabras? Te contamos los detalles de lo que promete ser un filme que arrase en taquilla.

Por: Redacción @Esquirelat

 

Aún no nos hemos recuperado tras la vertiginosa gala de los Oscars en 2016 en la que Leonardo DiCaprio se hacía con su merecido galardón gracias a 'The Revenant', y ya planea volver a conquistar otra estatuilla gracias a un biopic según el medio Deadline. Se trata, nada más ni nada menos, que el de Leonardo da Vinci, el polifacético artista italiano creador de ‘La Gioconda’ o ‘La última cena’, donde además de protagonista será productor. 
Esto podría parecer un juego de palabras, pero hay algo de futurología en todo esto, ya que según la madre del artista, éste se llama así gracias a da Vinci: Ella sintió mi primera patada en su embarazo mientras admiraba una pintura del artista en un museo de Italia durante su luna de miel. De ahí viene mi nombre”, reconoce DiCaprio a Deadline.

(¿Volverán los miles de memes sobre Leonardo y el Oscar a las redes?)

Las productoras que se disputaban este largometraje que promete romper la taquilla eran Universal y Paramount Pictures, siendo finalmente esta última casa audiovisual la vencedora.

NOTA RELACIONADA: El 'mensajito' de Leonardo DiCaprio para Donald Trump

La cinta beberá del libro escrito por Walter Isaacson, el cual aún no se publica pero que le ha hecho ganar una sustanciosa cantidad de ceros tras ceder los derechos del mismo. Aunque esto se vaticina como un éxito asegurado si tenemos en cuenta las anteriores biopic que fueron adaptadas al cine de Isaacson, tales como la de Steve Jobs o la de Einstein.
¿Preparados para ver a DiCaprio postularse para otro Oscar? Aún se desconoce la fecha de estreno de dicha obra, pero el asunto promete, y mucho.

Crédito de foto: Getty Images

 

Comenta esta nota